• 13/11/2020 06:08
  • Ogíjares, Granada, España
995

Este equipo de OZONO tiene la capacidad de Ozonizar el agua y poder eliminar de una vez por todas, todos los productos químicos que venimos utilizando habitualmente para desinfectar cualquier tipo de superficies, también podrá eliminar los gérmenes y bacterias que traen los alimentos y lo más importante, poder lavar toda la ropa sin utilizar detergentes.

Gracias a todo esto, no solamente cuidamos la salud de tod@s, sino que además colaboramos a mejorar el medio ambiente.

Este equipo al OZONIZAR EL AGUA directamente, lo podemos utilizar especialmente en el hogar, conectándolo a la lavadora podremos lavar todo tipo de ropa sin detergentes y además podemos utilizar el agua para la limpieza total de la casa, principalmente en las zonas donde suele haber más grasa, ya sea en la cocina o en cualquier superficie de su hogar, siendo muy eficaz en suelos, metales, madera, cristales, aluminio, acero, mármol, plásticos, etc.

Además el AGUA OZONIZADA se puede utilizar para limpiar cualquier tipo de alimentos como verduras, frutas, carnes, pescados, etc. Gracias a que elimina todas las bacterias, virus, fungicidas y pesticidas que habitualmente suelen traer los alimentos. De esta forma al ozonizarlos gracias al equipo de OZONO ULTRA WASH, no solamente está cuidando la salud de su familia, sino que además conseguiremos conservar durante más tiempo los alimentos, evitando que tenga que tirar alimentos en estado de putrefacción.

Descripción Producto

SÚMATE A LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Llega a nuestro Catálogo un Sistema eficiente de limpieza rápida, 100% eficaz y patentado, que permite olvidarnos totalmente de los detergentes, suavizantes, geles o cualquier otro tipo de productos químicos que tan perjudiciales son para nuestro bienestar.

CONTRIBUYE A REDUCIR EL EFECTO INVERNADERO

Te presentamos ULTRA WASH OZONO, la revolución para su hogar basada en los principios biológicos del Ozono y sus increíbles y numerosas propiedades naturales. Este Sistema se conecta a la red de agua de su negocio de manera increíblemente sencilla, para poder disfrutar de un agua Ozonizada directamente desde cualquier  grifo.

ULTRA WASH OZONO

Ha sido diseñado principalmente para conseguir lavar la ropa de manera tan eficiente y económica que millones de hogares cuentan ya con este tipo de sistema en sus instalaciones. Pero no sólo podrá beneficiarse el usuario de esta función, sino que el agua con Ozono se puede aplicar en numerosas situaciones de nuestro día a día.

Visión general

  • Categoría : Electrodomésticos

Características:

  • Ficha Técnica:
  • Entrada: AC100-240 V / 50-60HZ
  • Salida: DC 12V 3A
  • Nivel de Ozono: 0.5 ~1.0 mg/L
  • Presión de agua: 40 psi ~100 psi
  • Dimensiones: 45.5x18.5x33 CM
  • Peso Neto: 1’9 Kgs
  • Equipo servido por ValmoServices
  • Llámenos sin compromiso y le realizaremos una DEMOSTRACIÓN GRATUITA y además consiga un gran descuento por el lanzamiento de la página.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad